¿Estás cansado(a) de la ViDA que tienes?
¿No puedes sostener la ViDA que está tratando de llevar? ¿Te persigue la historia que te cuentas, ¡Si! esa que solo está en tu mente? ¿Le das con frecuencia a los demás el poder sobre tu ViDA? ¿Escoges una y otra vez parejas con el mismo comportamiento? ¿Te victimizas por las cosas que Si puedes cambiar? ¿Te sientes atrapada(o) en tu cuerpo?¿Lo que dices no va de la mano con lo que haces?, O quieres vivir más conectado(a) con tu Ser, etc. Si algunas de estás palabras forman parte de ti y estas cansado (a) de la ViDA que tienes la Psicoterapia es el milagro que necesitas para sanar tu ViDA.
¿Qué es la psicoterapia?
La psicoterapia que practico está basada en la filosofía de ViDA de Un Curso de Milagros. Y este la define de la siguiente manera: «La psicoterapia es la única forma de terapia que existe. Puesto que la mente es lo único que puede enfermar, es asimismo lo único que puede ser sanado». (P. Intro 1:1)
Como dice el Maestro De Dios, José Luis Molina: «la psicoterapia es un proceso de inmersión en nuestro subconsciente de la mano del Espíritu Santo para encontrar, sacar y deshacer sin dolor las culpas que albergamos, las mismas que sostienen el mundo que vemos y con el que interactuamos.»
Es importante reconocer que no estamos solos en este mundo, que debemos pedir al Creador para que Sane nuestra mente.
El proceso que cambia la manera en que uno se ve a sí mismo.
¡Nada más cierto! Soy testigo de este poderoso recurso porque mientras me formaba como psicoterapeuta fui paciente y fui terapeuta. Por mi experiencia, por que vivo el milagro le llamo Terapias Milagrosas para el Alma (Alma, Espíritu, el nombre no importa escoge el que más resuene contigo). ¿Por qué milagrosas? Porque conectas contigo y con la Fuente (Dios, Padre, etc.) Sintonizas con la presencia de los milagros y al instante la ViDA se transforma en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginaste.
Se vive tan de prisa que en ocasiones olvidas el para qué de tu existencia. De hecho hay personas que no han descubierto el propósito de la ViDA. Ni tan siquiera se han detenido a pensar qué los hace feliz. ¡Increíble! Créeme lo veo a diario. Sin embargo las personas viven una ViDA que no pueden sostener para quedar «bien» ante la sociedad. Pero, ¿Y qué pasa cuando te encuentras contigo? Cuando te das cuenta que vives dos ViDAS, la ViDA de adentro (Tu con tus emociones)Vs, la ViDA ante la sociedad (Tu con tus decisiones/fabricaciones).
¿Reconocieras un milagro si lo vieras?
Si lo reconocieras, ¿qué harías? Y si de alguna manera pudieras interceder en tus propios milagros, ¿Cuáles elegirías?
Uno de los mayores beneficios que se deriva de los milagros es su poder para liberarte de tu falso sentido de aislamiento, privación y carencia. (T-1.I:42)
Por que si en algún momento de tu ViDA tomaste una decisión equivocada, ahora puedes tomar otra. Por supuesto que puedes cambiarla y romper el pacto que hiciste en silencio con la ViDA.
Con esto en mente, te invito a una Psicoterapia conmigo para que explores el lado oculto de tu mente. Recuerda: Los milagros se dan en la mente que está dispuesta para ellos. (T-1.III.7:3)
Listo para el milagro, visita este enlace, será una bendición para mi guiarte.
Un milagro para ti. ¡Te abrazo! Jessika.