Es posible que algo dentro de ti te esté inquietando. Es la realidad de la ViDA que te habla en silencio. Solo tienes que detenerte y apagar el ruido. Tienes preguntas acerca de la ViDA. ViDA que deseas disfrutar con más tranquilidad. Tranquilidad que también ofrezca beneficios a tu cuerpo para que tu cuerpo no tenga que trabajar tan duro para mantener el estado de homeostasis (equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo necesarios para funcionar de manera adecuada).
Lo que quiero decirte con esto es que cuando tu cuerpo va más despacio, tu también vas más despacio. Cuando estás calmado(a) vivirás la experiencia de «nada que hacer y sin lugar a dónde ir» sentirás la sensación de que la vida es perfecta tal como es. Desde ahí comenzarás a experimentar que la realidad de la vida te habla en silencio y es cuando decides detenerte y escucharla.
A pesar de esta extraordinaria experiencia, te puedes ver a ti mismo(a) notando que la mayoría de las personas operan desde un estado de confusión, buscando constantemente cosas fuera de ellos mismos para llenar el vacío. Notarás que las personas tienen de todo , y sin embargo, se quejan constantemente. Notarás que sienten que nunca nada es suficiente. Su vacío viene de su interior.
La alegría y la verdadera dicha vienen de adentro y están disponible para ti en cualquier momento. Estoy bien consciente de lo gratificante que puede ser utilizar tu propia energía para colaborar con el mundo. El espíritu es tu realidad esencial y nunca nada de lo que alcances o poseas en un nivel material va a llenarte por mucho tiempo.
Permítete vivir en esta relajada y ociosa dimensión del ser. Dale espacio. Tú eres un ser humano, no un hacer humano. Disfruta el lujo de no hacer nada. Es parte esencial de la naturaleza y recuerda que la realidad de la ViDA te habla en silencio.
Si quieres aprender a conectar con tu cuerpo físico y con tu sabiduría interna liberándote del conflicto para alcanzar la paz visita este enlace será un honor para mi acompañarte.
Abrazos, Jessika.