Primero, para escoger el color perfecto debes tener en cuenta la sensación que quieres lograr en tus clientes y por supuesto en tus empleados. Teniendo siempre presente que el color tiene información. Información que dice quién eres, cuál es tu energía y tu esencia. De hecho con el color y con otros elementos puedes hacer incluso que el cliente consuma más.
Como fundadora y administradora por más de 10 años de un Coffee and healthy bar y con mi experiencia trabajando para ellos puedo decir que todo el que tiene un Coffee bar es una persona apasionada, enamorada de la vida, y muy aventurera.
Encontrar el color perfecto juega un papel muy importante. Si me conoces sabes que lo que busco en los espacios interiores es transmitir ambientes de trabajos relajados y que a la misma vez brinden felicidad.
Debes buscar la fuerza de los colores para los espacios y crear sensaciones en toda persona que lo habita (propietario, empleados, clientes, distribuidores, etc.) Logrando así que el color perfecto se encuentre distribuido entre materiales, estampados, objetos decorativos y hasta en el uniforme del equipo de trabajo.
Identifica tus gustos y transmite tranquilidad.
Por lo general toda persona que visite tu Coffee bar necesita tranquilidad. Tranquilidad que solo le brindará la combinación del color perfecto. El color perfecto es ese que genera equilibrio, sensación de bienestar y que permita a tus clientes sentirse conectados con todo lo que le ofreces.
Existen muchos dueños de Coffee bar creativos, que preparan un buen café y que dan un servicio de excelencia. ¡Te felicito por eso! Pero tener un lugar sostenible y sustentable se logra con estrategias tanto del diseño del espacio como del menú. Si necesitas crear espacios lindos y aumentar tus ventas reserva una consulta inicial. Conoce más acerca de nuestros servicios visitando este enlace.