Todo nace en tus creencias, decía Buda: «El universo se construye con tus pensamientos, con ellos creas al mundo.»
Eres el responsable de crear las situaciones, y después renuncias a tu poder, ¡Increíble! para luego culpar a otra persona de tu frustración. ¿Te suena familiar, verdad? Nadie, ningún lugar, ninguna cosa, tiene poder alguno sobre ti, porque en tu mente el único que piensas eres tu. Ese es el poder de tus pensamientos. Cuando creas paz, armonía y equilibrio en tu mente, lo encuentras en tu ViDA.
Lo que piensas de ti mismo llega a ser verdad para ti. Piénsate extraordinaria(o) capaz de crear y vivir la vida que te haga feliz, llena de bienestar y mucho amor.
Creo de cierto modo que todos y me incluyo, somos responsables de todo lo que nos sucede en la ViDA, lo bueno y lo malo. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Piénsalo bonito para que trabajes en el.
El universo apoya totalmente tus pensamientos y creencias.
Dicho de otra manera, tu mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidas creer. Lo que significa que lo que crees respecto a ti y a la vida llega a ser verdad para ti. Pon atención a tus pensamientos.
Es probable que tengas ideas absurdas de quién eres, y muchas, muchas reglas rígidas y sin sentido sobre cómo «tienes» que vivir tu vida. ¡Tranquila(o)! A todos nos ha pasado. Solo que se necesita entender un poco más para ser conscientes y pensar de otra manera. No te menosprecies por estar donde estás. El hecho que estés aquí leyendo este artículo y que me hayas descubierto significa que estás preparado(a) para introducir en tu vida un cambio positivo. Reconoce el mérito y date una palmadita en el pecho.
Los pensamientos y tu infancia.
¡No te culpes! En la niñez es donde aprendes a sentirte con la vida según las reacciones de los adultos que formaron parte de tu crecimiento. Es probable que te trates tal como te trataban tus padres. Te regañas y te castigas de la misma manera. Como también, si creciste con amor te amas y te animas de la misma forma.
¿Cuántas veces te has dicho que eres maravillosa(o)? Pero decirlo de verdad, porque estás construyendo la vida que quieres con el compromiso de cuidar más de ti. ¿Cuántas veces te dices esas palabras?
Si sientes el deseo de hablar de tus emociones porque limitan tu crecimiento y deseas cuidar más de ti pero necesitas un asesor de salud en nutrición holística para reducir tu peso físico y emocional no dudes en contactarme estoy aquí para ayudarte. Conoce mi Programa individualizado Más allá del plato.
Te abrazo, Jessika.